viernes, 18 de abril de 2008

Pictopia


El día 23 de abril, partir de las 20,00h. con motivo de "la Noche de los Libros", estaremos presentando el libro PICTOPIA en la librería GRAPHICBOOK que está situada en la calle La Palma 50 (esquina con San Bernardo) de Madrid. Tienes un 10% de descuento y, además, podrás conseguir postales, posters y los sticker tattoos de la serie PICTOPIA SKIN.¡Te esperamos!.

PICTOPIA es un compendio gráfico que recopila 400 ilustraciones y 200 películas quicktime de temática social y política. Las imágenes van acompañadas de textos explicativos, en castellano y en inglés, que las contextualizan. Contiene textos de Alain Le Quernec (Quimper, Francia), Andrea Rauch (Florencia, Italia), Josh MacPhee (New York, USA), Raquel Pelta, Manuel Estrada y Sonia & Gabriel Freeman (Madrid, España).

***************
+ info:
pictopiabook.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Conoces el nuevo directorio de blogs de la red?, se llama Blogspot Directorio y esta abierto a todo tipo de blog con las temáticas mas variadas como tecnología, ciencia, automóviles etc, primero te pido mil disculpas por usar este medio para darte a conocer el directorio y en segundo lugar te digo que te apures y te des alta en el nuevo directorio “Blogspot Directorio” , mediante el siguiente link: http://blogspotdirectorio.com.ar