sábado, 5 de enero de 2008

School of Visual Arts habla diseño



La demanda de especialistas en publicidad, diseño gráfico y medios digitales que hablan español se encuentra en continuo crecimiento. Para satisfacer estas necesidades, la School of Visual Arts ofrece actualmente cursos en estas áreas, que son dictados completamente en español.

Los estudiantes que asisten a estos cursos serán instruidos por algunos de los más talentosos directores y diseñadores de arte hispanos que trabajan en la ciudad de Nueva York. Dichos integrantes del cuerpo docente compartirán las experiencias y conocimientos profesionales que han adquirido a través del desempeño en sus respectivas áreas.

En nuestros cursos de publicidad, los estudiantes aprenderán cómo crear avisos para medios impresos y audiovisuales, cómo escribir textos concisos y originales con estilo y a ser perspicaces en la gestión de proyectos para coordinar cuentas rentables. En los cursos de diseño gráfico, se evaluarán los principios y teorías del color, composición, línea, tipografía y forma. Nuestros cursos de medios digitales incluyen las instrucciones técnicas requeridas para realizar diseños y avisos que transmitan ideas de manera efectiva.

CURSOS DICTADOS EN ESPAÑOL
Publicidad / Arte Digital / Diseño Gráfico

SCHOOL OF VISUAL ARTS
209 East 23rd Street
New York, NY 10010-3994
pcrousillat@sva.edu

No hay comentarios: